Alimenta tus objetivos

20130318-230108.jpg

Dice @sergi_fernandez en su libro VIVIR SIN MIEDOS que una de las maneras más eficaces que existen de cambiar o mejorar nuestra vida o de encontrar inspiración es leer sobre ese tema. Leer, investigar, hacer…todas las acciones posibles que mantengan tus esfuerzos enfocados hacia lo que quieres conseguir.
Hoy he disfrutado de la montaña, primera ruta de todas las posibles que pueda pensando en preparar el Gran Trail de Peñalara. Ayer grandes personas cumplieron su reto en la Maratón de Roma y la Carrera de Montaña de Alto Sil. Puede parecer que lo que escribo tiene poca conexión, pero en realidad tiene mucha…
Apoyar, animar y seguir de cerca el esfuerzo de @javierbutra @VDM365 y @adrian89cg forma parte de alimentar el objetivo, de hacerlo crecer y con más fortaleza cada día que lo persigues, porque verles a ellos hace sentir más aún que hay que retarse en la vida y tener un objetivo.
Compartir con @Mari22Alonso el reto de Peñalara hace que el camino sea aún mejor, y la subida de hoy a La Maliciosa (acompañadas de @BlancaRomeroM y su particular objetivo de la media maratón de Madrid) alimenta la motivación y recuerda que la montaña siempre te devuelve el esfuerzo que inviertes en recorrerla.
Primera ruta de las muchas que esperemos poder seguir haciendo para continuar el camino a la meta, mientras, a cada paso, estaré alimentando mi objetivo. En este caso se trata de una carrera de montaña, pero no olvidemos que nuestra vida se forma con los hábitos del día a día…
Estoy deseando leer el post de @javierbutra sobre la experiencia de la carrera, y con ello continuar la buena costumbre de rodearse de todo aquello que te lleva a donde deseas, como estar cerca de personas como ellos y ellas, como leer VIVIR SIN MIEDOS, a Josef Ajram en NO SÉ DÓNDE ESTÁ EL LÍMITE PERO SÍ SÉ DÓNDE NO ESTÁ, a Killian Jornet en CORRER O MORIR, o salir a entrenar y sentir siempre se puede un poco más. Nunca digas que no puedes, no alimentes así tus pensamientos, porque se convierten en tus hábitos…

Una respuesta a “Alimenta tus objetivos

  1. Sabia, eres muy sabia…alimenta tus objetivos, porq nuestros habitos y costumbres se hacen dia a dia, tacita a tacita…gota a gota como bien dices. Te dejo un ejemplo aplastante que observo dia a dia en mis entrenos, sobre la fuerza de la costumbre, y por tanto del entrenamiento. Mi equipo esta acostumbrado a compartir campo al entrenar…y por tanto, despues de calentar, y ponerse a “dar pases” todas nos. distribuimos en medio campo, ya que el otro siempre esta ocupado.solemos molestarnos unas a otras, somos muchas. y es poco espacio, pero es lo que hay. El pasado sabado estabamos solas, todo el campo para nosotras, calentamos como de costumbre y empezamos a mover bola…cuando me quise dar cuenta las 20 jugadoras estabamos metidas en medio campo…y el otro medio vacio.
    Por cosas tontas como estas, te das cuenta de lo importante que es que tu dia a dia, tu normalidad, tu entrenamiento, debe ser definido y con objetivos que como bien dices…te aporten, te nutran, no solo cuando alcanzas la meta, sino todo el proceso. Por eso hay q elegir bien con quienes compartes este camino !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s